CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -

REGISTRO

Crnica salida grupeta 17-3-2013

18-03-2013

Por Alfonso

En la mañana de este Domingo, amanece un día nublado, asi que a abrigarse bien y a tomar el cafelillo mañanero en Santa Ana con dos buenos amigos, Isidoro y Carmelo.Enseguida nos bajamos para el punto de encuentro de todos los Domingo, la rotonda de Santa Ana. Que aunque últimamente me llegaban rumores de que ya no salia nadie, nos hemos juntado alrededor de unos treinta camantes. Señores es muy facil, lo único que hay que hacer es molestarse un minutillo antes de cada Jueves y votar la ruta que os apetezca. Yo vote esta, y como nadie os habeis molestado, pues hemos realizado la ruta que yo queria.
Al llegar al punto de encuentro veo a peluquero, Juan Pascual, Eduardo, Pineda, Juan carre, Pedro Paez, Millan, Sevilla, Angel (patillas), Sebastian, Alberto trek, los alumnos de la escuela infantiles y cadetes, Juan Ismael, Fernando, Ivan Diaz, Luis Carretero, Angela, que ha sido la unica femina, Jose Beltran y dos chavales mas triatletas, que me perdonen pero no se sus nombres. Todo este gran grupo, acompañado del coche de apoyo de ciclos Galindo, pilotado por mi padre, y por último un servidor.
Como presidente del club, agradezco a todos vuestra asistencia, y os felicito por la buena mañana que hemos hechado.
Como siempre cinco minutos de cortesia, y arrancamos hacia Miranda, con un ritmo comodo de calentamiento, giro derecha por canal de trasvase, y a unos dos km aproximadamente giramos a izquierda, buscando el Jimenado. Me pongo delante marcando ritmo comodo de 28-30 km/h con los chavales hasta los Martinez del Puerto. Y ya por carretera de Gea y Truyols, hacia el Garruchal, donde los chavales infantiles se darían la vuelta con Jose Beltran. Realizando un buen entrenamiento, aprendiendo a ir en grupo, y rodando a un muy buen ritmo. Tambien en este punto decidieron darse la vuelta varios camantes, y el resto decidimos continuar con la ruta.
Bajada tranquila hacia Murcia, por san Jose de la Vega, Torreaguera, direccion al cabezo de la plata. Donde al poco de empezar se van por delante peluquero, Angel, y algun triatleta mas, Isidoro intenta seguirles, pero pronto tendria que levantar el pie. Los demas decidimos subir mas tranquilos. En el transcurso de toda la subida, nos cruzamos con varios grupo de ciclistas, tanto de carretera, como de btt. Una vez arriba nos esperamos todos para reagruparnos y continuar con la ruta. Pasando por Avileses, hasta San Javier, en todo este trayecto se rueda a una gran velocidad. En este punto los dos cadetes Ivan y Luis deciden marchar a la derecha por la puebla, y los demas continuamos hacia Los Alcazares. Donde la gran mayoria se ponen de acuerdo y marchan a la derecha hacia Torre Pacheco, menos Carmelo, Isidoro, y yo, que seguimos para el Algar, La union, Roche, por venta Valero, Santa Ana, y Los Dolores.
En mi cuentakilometros marca 4:28, 132 km, a una velocidad media de 29,5 km/h.
A pesar del tiempo nublado, hemos hechado una mañana muy buena, sin percances, ni pinchazos, realizando un entrenamiento de calidad.

ENHORABUENA A TODOS, Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CONVOCATORIA.