CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Crnica 1 Marcha Playa Paraiso

06-06-2013

Por Alfonso

Crnica 1 Marcha Playa Paraiso

El pasado Domingo me anime a acompañar a nuestro equipo de mtb a la l marcha  playa paraíso.
A las 7:30h como habíamos acordado quedamos en ciclos Galindo, Angel Marin, Ivan Diaz, Luis Carretero, y un servidor. Pasamos por el club de padel donde Angel había quedado con unos compañeros, Bernardo y compañía.
Pronto llegamos al sitio, bajamos las maquimas y a hacer cola para retirar los dorsales. Poco a poco saludando a gente conocida, Blas Pagan, Jose Callado, Javi Nieto, los amigos de Trabol, y como no los demás compañeros de equipo, que fueron, Marco, Victor Leyva, Francisco Yedra, Fulgencio Angosto, Angel Martínez etc.
Una vez recogidos los dorsales,a ponernos el traje de guerra, y tras un pequeño calentamiento, nos ponemos en línea de salida. La gente muy nerviosa, y salida muy rápida, dando una pequeña vuelta por las casas de alrededor por asfalto, para enseguidas coger el paseo de la playa. Nada mas coger el paseo, y bien colocado entre los 30 primeros, observo que se me sale la cadena, me extraño porque no había tocado el cambio. Me pego a la derecha con la mano levantada, y cuando miro no llevaba la cadena. Espere a que me adelantaran todos, y poder encontrar mi cadena. Con mucha suerte que el grupo de los Trebol me vieron, y Pedro me presto un eslavon de enganche y un troncha cadenas. En 15-10 minutos arreglado y a continuar,pero el no conocer el circuito, y la falta de señalización nos fue muy difícil coger a gente, entonces Pedro y yo nos salimos a la carretera a la altura de los Nietos, dirección el descargador, y por el LLano del Beal pudimos engancharnos de nuevo con los amigos de Trebol, deje a Pedro con su grupo, y empece mi persecución para ver si podía coger a mi amigo Blas. En esta zona me informan que nuestro corredor Fulgen Angosto LLevaba varios kilómetros por delante en solitario, eso me animo mucho y empece a pillar gente poco a poco. Eso si, di más vueltas que un molino, pues no conocía el recorrido y la señalización seguía siendo escasa.
Fulgen no lo tendría fácil, ya que por detrás iba gente muy rápida como Martínez Costa, Pablo Fernández, Salva Ayala, o el mismo ganador, Juan Jose Lopez.
Los demás del equipo también muy bien colocados,a pesar de tener algunas averias, pinchazos,como Yedra,que finalmente llego junto a otro compañero,Angel Martínez (Lito), Y Angel Marin que llego un poco por delante de estos dos. Los demás fuimos llegando escalonados, Marco, Victor, Los cadetes Ivan, y Luis etc.
Tras la llegada nos juntamos y nos hicimos este retrato de equipo, donde salen alguno más, que me perdonen pero no se sus nombres.
Una duchita, unas cervecitas, y para casa.
Una mañana muy bonita disfrutando al máximo de los paisajes y del buen clima, pero sobre todo de la buena compañía.
Desde la directiva de nuestro club felicitamos a la organización de la prueba,ya que no es fácil organizar eventos en estos momentos de crisis.
 
ENHORABUENA A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

foto

--PUBLICIDAD