CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Crnica grupeta carreteros domingo 10-11-13

11-11-2013

Por Jorge Cabo

Crnica grupeta carreteros domingo 10-11-13

Mañana del domingo, lugar rotonda del Polig. Santa Ana, hora 8;30H, hoy es un día un tanto atípico, al producirse dos quedadas, una la de todos los domingos de cicloturistas y ciclomaster y la otra la novedad la de MTB,
En esta ocasión nos reunimos 2 Camantes Carles y Juan un Camador Jorge (Vocal cicloturista - ciclomaster del cclosDolores) y para completar el cuarteto un alumno Jr de la escuela Luis Carretero. Una vez haber esperado unos mints de rigor por si aparecia alguien decidimos emprender la marcha dirección El Albujón con la intención en un principio de hacer la ruta Los Lomospardos, pensando en esquivar el viento de cara, por que si el perro es el mejor amigo del hombre, el viento es el mejor amigo del ciclista, nuca te abandona siempre va a tu lado ( te pega de lado ) y nunca te da la espalda ( te pega de cara ), y hoy a sido nuestro mejor amigo nos acompañado en cada cambio dirección que toma vamos, aunque hay que ser justos y decir que habido un pequeño tramo donde me a permitido tirar en modo lucimiento jajajaja.....
El avituallamiento se a producido en el Super de Juan, como no podía ser de otra manera, pasando la ruta por Los Alcázares, faltaría más. Pero a sido hay cuando al reiniciar la marcha y motivados por nuestro fiel amigo el viento hemos tomado la decisión de variar la ruta y acortar dirección La Puebla.
Sí hasta el avituallamiento el recorrido fue poco distendido y mucho a relevos en fila de uno, la segunda parte fue totalmente lo contrario, fila de dos en modo comparsa de cacareo, cambiando impresiones, dándonos a conocer entre nosotros, haciendo camino hasta llegar a la rotonda de la Venta Romero en la carretera de La palma, en ese punto Juan se despido de nosotros 3, cogiendo dirección Cartagena mientras el resto seguimos hacia Santa Ana pueblo, para completar la ruta en el sitio de la iniciamos.
Me despido dando las Gracias a Carles y Juan por sus consejos sobre mi nuevo cargo y a Luis también por su compañía en una mañana con mucho viento y una temperatura que rondaba los 18º. 
Recordar, el domingo que viene os espero en el mismo sitio, a la misma hora y con más ganas e ilusión. 
 

--PUBLICIDAD