CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Comida Fin de Temporada 2013

04-12-2013

Carta al Presidente de la FCRM

Comida Fin de Temporada 2013

Hola Pepe, si todo estuvo fenomenal. Contamos con la presencia del concejal Diego Ortega, así como con Pepe Sánchez FCRM, alumnos/as de nuestra escuela en su totalidad, corredores de equipos, tanto de carrera, como de MTB. Así como socios, patrocinadores y familiares. A todos nuestros corredores se les obsequio con diplomas y detalles entregados por el concejal de deportes y miembros de la junta vecinal, también se reconoció por su colaboración en las carreras que el Club durante las dos últimas temporadas, Agustín Martínez Pedrero, a nuestra actual tesorera Rosana Rodríguez Gallego a los patrocinadores Laura del restaurante El Paraíso Ángel Martínez Ruiz Agricultura y Pepe Martínez de Sonido Play como cada año se le hace entrega a uno de nuestros socios, al merito deportivo. Este año fue otorgado a Juan Antonio Conesa López en reconocimiento al reto conseguido Cartagena Venecia Nonstop un total de 1950 km en tan solo cuatro días. Reto solidario pedaleando por APANDA, en colaboración con niños con discapacidad auditiva.

Al termino de la comida, pudimos disfrutar de un montaje fotográfico en Power Point en el que mostraba gran parte de lo acontecido dicha temporada 2013.

Seguidamente el Presidente del Club Alfonso Galindo Torres hizo un balance como muy positivo en cuanto a la progresión que hemos ido teniendo como Club, agradeciendo por encima de todo el apoyo de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Cartagena, AAVD, Junta Vecinal, Circuito de Cartagena, Policía Local, Medios de Comunicación, Exponsor y la colaboradores y a su Junta Directiva ya que un Presidente debe debe de estar rodeado de una buena Junta Directiva.

En lo deportivo resalto el buen trabajo de su director deportivo Alfonso Galindo Giménez con la ayuda inestable de José Beltrán Pérez como monitor, por el buen funcionamiento de nuestra cantera ciclista. Habiendo conseguido que la selección Murciana los convocara para disputar los campeonatos nacionales, celebrados en León.

Para finalizar, se procedió a la rifa de varios regalos obsequios por exponsor y colaboradores del Club como Joyería Trebol, Taparía Tiago, Ciclos Galindo y Muebles Genesis.

Sin olvidar también el agradecimiento del presidente a un amigo de este deporte como es Amadeo Ortiz Murcia el que informo a todos los socios que estará encantado a través del Club de venir a dar una charla informativa sobre la salud del Ciclista y la importancia de un estudio de Biomecanica para evitar posibles lesiones.

El Presidente
Alfonso Galindo Torres 

 

foto

 

MAS FOTOS

--PUBLICIDAD