CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Cronica salida grupeta carretera domingo 8-12-13

08-12-2013

Por Jorge Cabo

Cronica salida grupeta carretera domingo 8-12-13

Que buena salida la de hoy, esta mañana nos hemos reunido en la rotonda un grupo compuesto por Camantes de la talla de Carles Ros, Sebastian y Alfonso Galindo, junto aun Camador Jorge Cabo, y los juveniles Luis Carretero y la fémina Angela Conesa y el juvenil MTB Iván. foto
La ruta la comenzamos con un frío y humedad de mil demonios, en fila de dos comandando el paquete Alfonso y Jorge, marcando un ritmo adecuado a la circunstancias, que no son otras que las de amoldarnos a nuestros juveniles tanto en velocidad media, como en recorrido.
La ruta del día estaba clara, hacer 2 horas a un ritmo de 26 km/h juntos a los juveniles para su preparación invernal. La iniciamos camino del Albujón donde Sebastian cogió, la cabeza para enfilar el grupo hasta el puente a la derecha para coger la carretera del Jimenado hacia Torre Pacheco, con un viento favorable aprovechamos para acelerar sin esfuerzo alguno la marcha, a la buena rueda de Carles y Sebastian.
Después, de cruzar Torre Pacheco, enganchamos la carretera hacia Los Alcázares donde Iván y Jorge cogieron el timón del grupo y a una buena marcheta fuimos todo el grupo conversando cambiando impresiones.foto
En Los Alcázares giramos hacia el Algar para subir hasta La Unión, donde el infortunio del pinchazo salpico a Iván. Una vez subsanado el pinchazo proseguimos la marcha en la cual por momentos Sebastian, Carles e Iván se probaban con alguna serie que otra, quedando por detrás Alfonso y Jorge junto a Luis y Angela que cumplían con su entrenamiento programado.
Bajando por Roche hacia la venta Valero camino de Santa Ana pueblo para terminar en Los Dolores para dejar allí a los juveniles mientras los 4 veteranos seguimos camino, cruzando el pueblo, donde Carles finalmente decidió regresar a casa con su familia, dejándonos a Sebastian, Alfonso y yo ( Jorge ) en la Bombilla tomando un café calentito, antes de acompañar al bueno de Sebastian hasta La Aljorra, y así completar las 3 horas que los veteranos Alfonso y yo (Jorge) teníamos pensado hacer pero que por circunstancias de club, tuvimos que variar aunque con gusto,por la implicación y esfuerzo de los juveniles que hicieron acto de presencia en la mañana de hoy.
Quiero agradecer a los Camantes Carles y Sebastian por acompañarnos en la totalidad del recorrido y al ritmo de nuestros juveniles.
También agradecer desde la vocalia de cicloturismo y de la presidencia del club a los juveniles que asistieron a la salida programada por su Director Deportivo, CHAPEAU CHICOS !!! 

fotofotofoto

 

Todas las fotos aqui
 

--PUBLICIDAD