CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Crnica salida grupeta domingo 29-12-13

30-12-2013

Por Jorge Cabo

Crnica salida grupeta domingo 29-12-13

Una mañana húmeda y fría, la que nos a deparado este domingo, donde nos hemos juntado Camante Mayor, Raul Soto, Fran y un acompañante ( ambos amigos de Raul ), Pedro, Bernardo, el Cadete Cristian y yo ( Jorge Cabo ).
Comenzamos la marcha hacia San Pedro como esta previsto, encontrándonos en el viejo helipuerto militar a Sebastian, uniendonse a a nosotros, para ir calentando para la social. El ritmo lo iba marcando Camante Mayor, con ese típico estilo suyo de ir a tironcitos sin un ritmo definido, como a él le gusta ir. Los demás a rueda ya sea en fila de uno o de dos, dejando le todo el peso del grupo a él.
Al llegar a La Roda, Alfonso Galindo que nos había pasado en coche, se unió a nosotros para llegar calentando también al igual que Sebastian. Ala postre ambos correrían la social junto a Ángel Marin, este decidió asistir en coche.
Una vez en San Pedro, dejamos a nuestros compañeros que iban a correr, para seguir la ruta los restantes, dando eso si, una vuelta al circuito antes de volver a Cartagena.
A los pocos Kms  de salir de San Pedro nuestro querido cadete empezaba a mostrar claros signos de fatiga por el fuerte ritmo llevado en la ida, con la consecuencia de no poder aguantar el mismo ritmo de vuelta y descolgarse.
En primera instancia, fue Raul quien se quedo con él, hasta llegar a mi altura donde ya no abandonaría mi compañia.
Camante Mayor, Raul  y sus dos amigos se fueron hacia adelante, tenia compromisos y no podían retrasarse, quedándose junto a nosotros dos, Pedro y Bernardo durante un buen puñado de kms.
En la Puebla el tiempo se les echo encima y sus compromisos le apremiaban así que dando les las gracias como al resto, se fueron en solitario, dejándonos a los dos, Cristian y a mi, en nuestra única compañia hasta el final del recorrido.
Nos lo tomamos con tranquilidad, tanta como necesitaba Cristian el cual iba algo dolorido de piernas.Aun así, el chaval consiguió completar la jornada con un total de 80kms.
Al cierre de esta crónica desconozco el resultado de nuestros camantes en la Social de San Pedro, esperemos que hallan echo una magnifica carrera y dejado el pabellón bien alto.
 

--PUBLICIDAD