CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Crnica colaboracin San Silvestre 2013

03-01-2014

Por Raul Soto.

Crnica colaboracin San Silvestre 2013

Atendiendo a la amable petición  de D. Diego Ortega (concejal de deportes, Ayto. de Cartagena), acudimos por segundo año consecutivo alumnos de nuestra escuela de ciclismo, socios y miembros de la directiva del club, a colaborar con el desarrollo de la XXXI edición del San Silvestre Cartagena. Nuestro cometido fue el de velar en cierta forma por la seguridad en el desarrollo de la carrera.

foto

Tras las motos de policía local, encabezábamos la carrera 3 bicicletas de apertura de carrera, después una bicicleta acompañaba al primer clasificado masculino, otra a la primera clasificada fémina, más atrás, entre el grueso del pelotón de participantes, a ambos lados 3 bicis mas de apoyo a participantes y 2 bicis escoba para indicar el cierre de carrera.

 

fotoUna vez más la prueba deportiva que pone el broche final al año, ha sido un éxito sin lugar a duda; con una inscripción de más de 2.000 participantes y como no, haciendo salir a la calle a cientos de Cartageneros que se congregaban por todas las calles por las que trascurría el recorrido de la carrera. Lo cual no es fácil de conseguir 

a nuestro entender, teniendo en cuenta que se trata de la tarde de Noche Vieja. Pero nosotros pudimos comprobar de primera mano cual fue el poder de atracción que tuvo la prueba.

Pudimos sentir el aliento de la gente hacia los participantes, animaban a todos y a cada uno de ellos, aplausos, vítores, gritos de entusiasmo…. La verdad es que a nosotros se nos ponía la piel de gallina de sentir lo que allí se estaba dando lugar, ¡nos os podéis imaginar lo que vivimos cuando doblamos el pico esquina (como decimos aquí) de la calle cañón! por poner un ejemplo, o al hacer la entrada a la plaza del ayuntamiento viejo. Esto siempre es pósito y sobre todo dice mucho de nuestra ciudad en cuanto a la cultura deportiva que aquí existe, porque a pesar de la multitud congregada en las calles, primó el respeto y el saber estar… en ningún momento nadie se cruzaba por el medio de la calle, no había objetos en la carretera que pudiera ocasionar algún percance, nada…! Todo un ejemplo… Por eso también felicitar a todas las personas que fueron a animar a la San Silvestre 2013! Chapo!.

fotoTambién tenemos que mencionar que no solo colaboramos en la prueba, sino que también participamos en ella y, en todas las categorías. Participaron alumnos, socios y directivos del club.  Desde Benjamines hasta la categoría absoluta. Cada vez mas estamos sintiendo sinónimo de deporte en nuestra ciudad. De lo cual estamos  enormemente orgullosos.

 

 

 

 

 

fotofoto

En definitiva desde el CLUB CICLISTA LOS DOLORES nos sentimos orgullosos de que en nuestra ciudad se celebren eventos deportivos de tal magnitud popular, y de esta calidad. La ciudad estaba engalanada con motivos de navidad, la gente volcada en las calles, volcada en participar, la plaza del antiguo palacio consistorial brillaba con luz propia, la magia del último día del año y una organización excelente, que mas podíamos pedir…. Y pensar que hace tan solo unos pocos años la San Silvestre Cartagenera iba a desparecer… Hoy eso sería impensable!!!  Por eso, animamos a la organización, el excelentísimo Ayto. De Cartagena y

fotoDiario la verdad, a seguir realizando tan magno evento.

Como no, felicitar a los ganadores de la carrera:

1.       Alberto Gonzalez Conesa.

2.       Jose Luis Conesa Jimenez.

3.       Pablo Escamez Garcia.

 

1.       Inmaculada Tonda Mena

2.       Rebeca Hernandez Garcia

3.       Paula Rodriguez Garcia

 

fotoPara concluir, desde el C.C. Los Dolores, dar las gracias a la concejalía de deportes, D. Eduardo Armada y en especial a D. Diego Ortega, por contar con nosotros y hacernos participes de la prueba. Gracias  por dejarnos vivir esta bonita experiencia….

Felicitarles por la organización, que desde luego ha sido intachable; sabemos de lo difícil que resulta organizar algo así y sobretodo realizarlo bien. Aplaudimos el trabajo realizado,  el esfuerzo y recursos empeñados. NUESTRA MÁS SINCERA ENORABUENA!

¡¡¡¡Nos despedimos hasta el año que viene y estamos ansiosos por repetir un año más!! !!

 

 

 

foto

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!!

Ciao…

                               

--PUBLICIDAD