CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Salida grupeta escuela domingo 5-1-14

05-01-2014

Por Jorge Cabo

Salida grupeta escuela domingo 5-1-14

La mañana de hoy parecía que iba ser de mucho viento y poco sol, pero por suerte fue todo lo contrario. foto

Una mañana mas de domingo nos presentamos en la rotonda de Santa Ana, los Camantes, Carles Ros,,Hilario Montoro (patrocinador del club), Juan Carrefour,Juan policía (padre de Juan Ismael ) Jose Beltran y Jorge Cabo acompañando a la escuela del club compuesta hoy por Fer y Marina Beltran, Samuel, Juan Ismael, Luis Carretero, contando hoy con la estimable compañia de Alfonso Galindo ( Padre ), con el coche de equipo velando por nuestra seguridad.

La jornada comenzó, tranquila calentado piernas hacia Santa Ana pueblo dirección Venta Valero para encontrarnos con 3 Camantes más, Raul Soto, Fran y Blas. Seguidamente con Carles y Juan Carrefour comandando el grupo fuimos pasando los pueblos de La Aparecida, La puebla, La Roda, San Javier, fue llegando a este, donde Marina forzó, la maquina pegando un buen arreo espoleando al grupo durante 1,5 km  (esta Fémina tiene potencial ), hasta llegar a la redonda dirección Los Alcázares, transcurriendo el tramo San Javier, Los Alcázares fue Beltran y Jorge  quienes subieron el ritmo fotoa ordenes del director de equipo del club siempre, llevando siempre a rueda a Luis Carretero,(otro chaval que apunta buenas maneras), seguidos por el resto de componentes, hasta llegar a la habitual avituallamiento siempre que viene Juan y pasamos por este pueblo costero.

Allí, Raul, Fran Blas y Carles abandonaron nuestra compañia para coger una ruta diferente y cumplir con su plan de entreno para hoy.

Decir que marina una vez cumplido con su entreno, se la subió al coche para seguir desde él, apoyándonos a los demás durante el resto de la jornada. 

La cual transcurrió, camino Los Urrutias donde Fer y Juan Ismael ambos con mucas ganas pusieron el ritmo, (decir que estos chicos son dos joyas en bruto del club, a los cuales intentamos pulir) al llegar al pueblo giramos hacia el Algar marcando las pautas a relevos Fer, Juan Ismael, Luis y Samuel ( Chaval nuevo con planta) pero donde Jorge secundado por Luis y Juan Ismael, intentamos formar un pequeño corte al cual nos salio rápida respuesta por parte de Beltran y Juan policía. 

Una vez neutralizada el intento de fuga, se decidió esperar al resto de componentes para reagruparnos y seguir todos juntos hasta el final.

 

Todas las fotos aqui

--PUBLICIDAD