CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Crnica salida grupeta carretera escuela ayer 26

27-01-2014

Jorge Soto

Crnica salida grupeta carretera escuela ayer 26

La mañana de hoy, nos deparo un día soleado con una temperatura ideal para la practica del ciclismo, aunque el viento decidió soplar y no poco.
En la rotonda nuestro punto de encuentro habitual, nos reunimos camantes; Carles Ros, Juan Carrefour, Juan Policía ( vocal de escuela), Fran, Pedro, Hilario, unos de nuestros patrocinadores, Raul Soto, ( secretario del club ), Jose beltran ( vicepresidente del club y a la vez monitor de escuela ) y yo ( Jorge cabo vocal de cicloturismo-ciclomaster), l@s escuelas, Marina y Fer Beltran, Juan Ismael, y Samuel, todos nosotros acompañados hoy por nuestra queridisima "medico" Pilar.
El objetivo el alto la cuesta, asique fuimos cogiendo camino por Pozo los Palos, Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos de Santa Barbara, Tallante.... la primera parte fueron llevando el peso del grupo la Fémina Marina y Jorge, hasta que marina prefirió resguardarse en el grupo, dejando a Jorge en cabeza, llegando los puertos, donde Carles decidió dar el relevo y tirar hasta el final subiendo el Alto de la Cuesta en cabeza.
Una vez Allí dimos la vuelta para bajar por las Palas, hacia Fuente Álamo, donde l@s escuelas formaron un abanico buscando cortar al grupo,que Cracks estos chic@s, la marcha prosiguió, camino a Balsapintada donde si que se fueron formando grupos, llegando a la rotonda que nos conduciría a Balsicas, l@s escuelas nos abandonaron acompañados por Jose, Juan Policía,Fran Raul e Hilario, desviándose hacia el Jimenado para irse de vuelta a casa completando un buen entreno de 70kms.
Pedro, Juan, Carles Jorge y Pilar, continuamos hacia San Javier, pasando por Balsicas y Avileses, donde en el tramo entre estos dos pueblos, Carles y Jorge hicieron una buena serie.
Ya en San Javier, reagrupados en la gasolinera, Carles, Pedro y Juan decidieron regresar quedándonos Jorge y Pilar, solos para ver el final de la carrera de la Interclub.
Allí, vimos el infortunio de Alfonso Galindo, quien por segundo año consecutivo volvió a pinchar en el mismo sitio para mas inri, asique como buen ciclista que es, se volvió en bici junto con el senior Luis Carretero, y el cadete Juan Marchante, ambos también sin suerte al quedarse cortados.
Resumiendo, llegamos dos, y nos volvimos cinco, no esta nada mal, jajaja....
Con el viento pegando de lado y de cara como mas nos gusta a los ciclista fue Alfonso quien tiro todo el camino haciendo gala de su buena forma con la que a llegado al principio de temporada.
Una vez más dar las gracias a todos por vuestra compañia y amistad. 
El próximo domingo mas y mejor.
 

--PUBLICIDAD