CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Presente y futuro de la web "CCLOSDOLORES.ES"

10-05-2014

Por Francisco Román

Presente y futuro de la web "CCLOSDOLORES.ES"

Hola a todos.

Desde diciembre de 2008 y siempre hasta la fecha, esta web, “CCLosDolores.es” ha estado vinculada al Club Ciclista Los Dolores, ha intentado acercar el mundo del ciclismo y la actividad del Club a todos los que han querido registrarse en ella y a los internautas visitantes interesados en artículos, herramientas, crónicas, noticias, etc... que se han publicado aquí.

Durante estos 6 años se han publicado 900 artículos, recibido visitas de  27.800 usuarios únicos y mostrado más 162.000 páginas, cuenta con un centenar de personas registradas que reciben las notificaciones de actualización vía mail, enviando más de 25.000 correos electrónicos.

Desde la semana pasada como propietario de esta página que soy, decidí unilateralmente desvincular esta web del Club Ciclista Los Dolores, es decir que desde este momento esta web “CCLosDolores.es” pasa a denominarse “Camantes Los Dolores” en honor a la grupeta de amigos que forjamos el inicio del Club Ciclista Los Dolores. Un saludo especial a Casanova, Miguel María, Lázaro, Alfonso, Eugenio, etc.

Todas las crónicas publicadas hasta la fecha, pertenecen y conforman la historia de los primeros 5 años del Club Ciclista Los Dolores.

En los próximos meses, la página, irá sufriendo cambios poco a poco, hasta transformarla en una nueva, más moderna, más afín con el proyecto que tengo pensado para todos vosotros “amigos ciclistas”. En la medida de lo posible se conservará todo lo publicado hasta ahora.

En dicho proyecto y desde ya, os quiero hacer saber que “Camantes Los Dolores” está a vuestra disposición para promover cualquier evento deportivo, reto o aventura, noticia,  articulo, estudio o reflexión deportiva, que cualquiera de vosotros querais promocionar entre la comunidad “CCLosDolores.es” y vistantes internautas.

Un fuerte abrazo a todos….

¡CAMA LA PERRA!

Francisco Román

--PUBLICIDAD