CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

La Ruta de las Fortalezas dona 43.000 euros a enti

27-05-2014

La organización recaudó esa cantidad a través de las inscripciones de los participantes y los donativos de los patrocinadores.

EFE

La Ruta de las Fortalezas dona 43.000 euros a enti

foto

Los organizadores de la quinta edición de la Ruta de las Fortalezas donará mañana un total de 43.000 euros recaudados con esa carrera a una quincena de entidades sociales y benéficas de Cartagena .

La carrera, organizada por la Escuela de Infantería de Marina, tuvo lugar el pasado 5 de abril, y en ella participaron 3.750 corredores, que recorrieron 53 kilómetros por los castillos y fortalezas más representativos de la ciudad en un tiempo máximo de 12 horas.

La organización recaudó esa cifra a través de las cuotas de inscripción de los participantes y de donativos de empresas patrocinadoras después de descontar todos los gastos de organización de la prueba.

Los fondos se repartirán entre instituciones como la Asociación Alzheimer de Cartagena (AFAL), el Hogar de la Infancia (Casa Cuna), Cáritas, Banco de Alimentos, ASIDO Cartagena , Fundación Tiovivo Equinoterapia, Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil, comedor solidario "Jesús Maestro y Pastor" de Caritas, Damas del Carmen, Club Deportivo Adaptado Icue Cartagena , Asociación Fibrosis Quística de la Región de Murcia, AfeCTAMUR, Hogar El Buen Samaritano, Congregación de las Hermanitas de los Pobres y Hospitalidad de Santa Teresa.

La entrega de los donativos tendrá lugar en una ceremonia en la Escuela de Infantería de Marina que estará presidida por el Almirante Jefe del Arsenal Militar de Cartagena, el vicealmirante Fernando Zumalacárregui, junto con representantes de la corporación municipal y de las empresas, organismos, instituciones, colectivos y particulares que han participado y colaborado en la organización de la carrera.

--PUBLICIDAD