CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Murcia recibe el domingo la Copa de Espaa Master

05-06-2014

Casi doscientos ciclistas veteranos tendrán que subir seis veces al Santuario de la Fuensanta en una carrera con salida y meta en el Palacio de los Deportes.

LaOpiniondeMurcia

Murcia recibe el domingo la Copa de Espaa Master

D. G. G. La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organiza este domingo día 8 una prueba de la Copa de España Master-Trofeo Ciudad de Murcia, del que LA OPINIÓN es el diario oficial, que congregará a casi doscientos corredores procedentes de diferentes puntos del país en las categorías senior, master 30, 40, 50 y 60.

fotoLa salida se dará desde la Avenida Miguel Induráin, junto al Palacio de los Deportes, a las diez y veinte de la mañana tras el corte de cinta protocolario. El recorrido es el mismo que se empleó el pasado verano en el Campeonato de España, por tanto, el pelotón irá nuetralizado hasta entrar al Barrio del Progreso, donde se dará la salida real. Serán seis vueltas al tradicional circuito del Santuario de la Fuensanta, La Luz y El Valle, para iniciar el descenso hacia La Alberca dirección carretera de El Palmar, Ronda Sur y volver a iniciar vuelta por el Barrio de Progreso y Algezares. Los Master50 y 60 se incorporarán al inicio de la tercera vuelta, para completar cuatro. El acto protocolario de entrega de premios está previsto para la una y media en el camión podio situado en la línea de meta, en el Palacio de los Deportes.

La participación se estima en unos 180 corredores procedentes de Madrid, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha. Entre los candidatos al triunfo hay varios murcianos, entre ellos José David Gómez, campeón de España.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la prueba de la Copa de España, en un acto al que asistió el concejal de Tráfico y Transportes del ayuntamiento de Murcia, Javier Iniesta, y el presidente de la Federación Murciana, José López Tortosa.

--PUBLICIDAD