CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Contador, Valverde y Froome en el Tour

01-07-2014

Roman Kreuziger, investigado por la UCI por irregularidades en su pasaporte biológico, no podrá ayudar a Contador en la ronda gala.

abc.es

Contador, Valverde y Froome en el Tour

foto

Los equipos de tres de los grandes favoritos al podio del Tour de Francia, que comienza el próximo domingo en Leeds (Reino Unido), ya están diseñados. El Tinkoff-Saxo, liderado por Alberto Contador, ha anunciado hoy que vestirán el maillot del equipo ruso Michael Rogers, Nicolas Roche, Rafal Majka, Jesús Hernández, Sergio Paulinho, Daniele Bennati, Matteo Tosatto y Michael Morkov. Se ha quedado fuera el checo Roman Kreuziger, recién apartado por su equipo tras encontrarse posibles anomalías en su pasaporte biológico entre los años 2011 y 2012. Según Bjarne Riis, director del equipo, «hemos elegido ciclistas que son capaces de proteger a Alberto en todo tipo de etapas y de ayudarle al máximo en la montaña».

También el Movistar Team ha anunciado este lunes el equipo de nueve ciclistas, liderado por Alejandro Valverde, que presentará en el Tour: Imanol Erviti, John Gadret, Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Rubén Plaza, José Joaquín Rojas y Giovanni Visconti. La estructura de Eusebio Unzué tomará parte por trigésimo segundo año consecutivo en el Tour, donde además de los siete triunfos finales (cinco de Indurain y uno de Delgado y Pereiro) ha obtenido 31 victorias de etapa y ha vestido durante 80 jornadas el maillot amarillo de líder. Unzué dejó claras las aspiraciones de los suyos: «El objetivo es pelear por el podio de París con Alejandro, está claro. Llega muy bien, confiado, en una carrera que conoce a la perfección».

Por su parte, el británico Chris Froome, ganador de la última edición del Tour, repetirá como jefe de filas del Team Sky en la próxima ronda gala, a la vez que se ha confirmado la ausencia de Bradley Wiggins, ganador de la general de la prueba en 2012 y actual campeón olímpico de contrarreloj. La lista definitiva, anunciada en la página web del equipo, también incluye al australiano Richie Porte, quien ejercerá como principal gregario de Froome; los españoles Mikel Nieve, David López y Xabier Zandio; el británico Geraint Thomas; el austriaco Bernhard Eisel; el bielorruso Vasil Kiryienka; y el estadounidense Danny Pate.

--PUBLICIDAD