CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Tour Francia 2014. Lemond

01-07-2014

“Nairo Quintana está muy por encima de Alejandro Valverde”

Tour Francia 2014. Lemond

La decisión del Movistar Team de dejar fuera a Nairo Quintana del Tour no ha gustado nada al ex ciclista americano.

foto

La inexplicable decisión del Movistar de no llevar a Nairo Quintana al Tour de Francia tras su victoria en el Giro de Italia ha sorprendido a todos. Como jefe de filas estará el español Alejandro Valverde, Esta noticia la comentó el ex ciclista estadounidense Greg LeMond quien no se cortó un pelo en criticar la decisión del Movistar Team, calificándola de “locura”.

En un programa deportivo de ‘Eurosport’ dijo lo siguiente al respecto: “Es una locura, no puedo entender la lógica del equipo. Cuentas ahora mismo con una de las grandes estrellas, ganador del Giro de Italia y segundo el año pasado en el Tour de Francia y no lo demuestras”.

Revés duro para el colombiano: “Si yo fuera Nairo buscaría otro equipo. Ahora mismo lo está haciendo bien. Creo que el mundo del ciclismo debería estar enfadado porque Quintana no vaya a estar en el Tour. El Tour de Francia se merece que participen los mejores corredores y Nairo es el segundo o tercer mejor corredor del mundo, es un fuera de serie”.

Un líder de equipo: “La decisión del Movistar Team es muy arriesgada, ya que un accidente como el de Dani Martin del Garmin-Sharp en la primera etapa del Giro es algo que puede suceder en el Tour de Francia, así que van a estar con un solo líder. Es un alto riesgo y para el patrocinador, también. No puedo imaginar a un patrocinador lidiando con que el papel de líder termina en un solo corredor, especialmente cuando es el corredor con más talento del equipo”.

Alejandro Valverde no llega al nivel de Nairo: “El colombiano está muy por encima del español Alejandro Valverde. Para mí es una tragedia para el deporte. Es una pérdida para el Tour, los espectadores y para Colombia”.

--PUBLICIDAD