CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde: El podio se acerca cada da un poco

15-07-2014

De momento todo va bien, no me puedo quejar. Las fuerzas me responden, y eso que tanta lluvia y mal tiempo se me dan mal. Si continuamos así, el podio es una opción.

AS

Valverde: El podio se acerca cada da un poco

foto

Alejandro Valverde entró extenuado a la meta de La Planche des Belles Filles, en busca de ayuda, alimentos y bebida de los auxiliares del Movistar. Recuperado el aliento, contestó a las preguntas de los periodistas y confirmó que se encuentra en el buen camino hacia su sueño, alcanzar el cajón de París: “De momento todo va bien, no me puedo quejar. Las fuerzas me responden, y eso que tanta lluvia y mal tiempo se me dan mal. Si continuamos así, el podio es una opción que se acerca cada día un poco, aunque ya veremos cómo se desarrolla la carrera”.

El murciano tampoco negó que Nibali está por encima del resto de aspirantes al maillot amarillo: “Hemos comprobado en varias etapas que Vincenzo anda con un puntito más que los demás, pero estoy contento, tercero. Como suele suceder cuando se marchan mis rivales, cogí mi ritmo y no me cebé”.

Por último, se refirió a la caída de Contador: “Le vi caer delante, íbamos muy rápido. Se le escapó la bici de las manos en un bache y se golpeó de forma violenta en el costado derecho. Me enteré luego, en el avituallamiento, de que había abandonado. Le deseo que se recupere bien, y a ver si llega a la Vuelta”.

--PUBLICIDAD