CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde: "Es una alegra que al fin haya llegado

17-07-2014

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) calificó como una "alegría" el hecho de que "al fin haya llegado el calor" a la edición número 101 del Tour de Francia, en la que el murciano marcha en tercera posición de la general, después de superar una etapa "realmente dura" y en la que ya está pensando en "los Alpes", en los que espera "encontrar buenas piernas".

Valverde: "Es una alegra que al fin haya llegado

foto

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) calificó como una "alegría" el hecho de que "al fin haya llegado el calor" a la edición número 101 del Tour de Francia, en la que el murciano marcha en tercera posición de la general, después de superar una etapa "realmente dura" y en la que ya está pensando en "los Alpes", en los que espera "encontrar buenas piernas".

"Es una alegría que al fin haya llegado el calor. Ha sido una etapa realmente dura, pero la acabamos contentos. Hemos tenido que estar atentos todo el día para salvar lo mejor posible y tras el último puerto se ha bajado locamente", manifestó Valverde en declaraciones facilitadas por el equipo Movistar.

El ciclista murciano aseguró que lo importante este miércoles era no ceder tiempo con sus rivales. "Me he dado cuenta de que Porte -segundo en la general- iba atrás, he visto cómo los Omega iban a arrancar y me he puesto a su rueda. Nos hemos ido hacia adelante unos cuantos, pero era muy difícil llegar. En un grupo reducido se podría disputar, pero lo que tenía que hacer hoy era no perder tiempo", explicó.

El líder del equipo Movistar aseguró que ya lleva "el cuerpo machacado" y que tiene que "mantener la atención" tanto en la etapa de este jueves como "en los Alpes", donde el murciano espera "encontrar buenas piernas" para "hacer un buen fin de semana".

(EuropaPress)

--PUBLICIDAD