CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde mantiene el segundo puesto

21-07-2014

El ciclista murciano queda el número 22 en la decimoquinta etapa del Tour de Francia y dice que firma acabar como está en la clasificación general

(EFE)

Valverde mantiene el segundo puesto

foto

Reuters

​​

Alejandro Valverde dijo este domingo tras mantener su posición en la clasificación general en la decimoquinta etapa del Tour de Francia que "ahora" firmaría "terminar segundo", pero que no descarta mejorar, ya que, aunque Vincenzo Nibali "es el más fuerte, queda mucho Tour".

El ciclista murciano declaró, tras quedar vigésimo segundo en la jornada con final en Nimes, que "es imposible tener un día tranquilo en el Tour. Pensábamos en un día tranquilo, pero ha sido muy duro, se ha disputado a tope. Además ha habido mucha tensión por la lluvia, el aire, había respeto por los abanicos... muy duro, la verdad".

El noruego Alexander Kristoff sumó en Nimes su segundo triunfo en el Tour de Francia, en un masivo sprint, mientras que el italiano Vincenzo Nibali mantuvo el maillot amarillo de líder en una jornada sin cambios en la general.

El ciclista del Katusha, que ya había ganado la duodécima etapa en Saint-Etienne, se impuso en la decimocuarta al australiano Heinrich Haussler y al eslovaco Peter Sagan.

Fueron los primeros de un pelotón que estuvo a punto de verse sorprendidos en llana etapa entre Tallard y Nimes por los dos hombres que protagonizaron la fuga del día, el neozelandés Jack Bauer y el campeón de Suiza, Martin Elmiger.

En los Pirineos, Valverde tendrá que enfrentarse de nuevo a sus rivales directos, los franceses Bardet y Pinot y el estadounidense Van Garderen.

"Ante los Pirineos estoy bien, me encuentro recuperado y el descanso de mañana me vendrá muy bien. Vamos a ver qué sucede, pero todos los rivales están cerca, dan un poco de miedo", concluyó el ciclista murciano.

--PUBLICIDAD