CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde: "Menos mal que he regulado y he podido r

23-07-2014

Ufff

Europa Press

Valverde: "Menos mal que he regulado y he podido r

foto

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) señaló al francés Jean-Cristophe Peraud (AG2R-La Mondiale) como "el rival más peligroso" en la lucha por el podio en el Tour de Francia, después de una etapa en la que el murciano reconoció pasar "un momento difícil" pero que lo salvó debido a que su equipo estuvo "fenomenal".

"Tocará otra vez ´faena´ -este jueves- e intentaremos hacerlo lo mejor que se pueda. Péraud será seguramente el rival más peligroso por el podio en los días que quedan y sobre todo para la crono, pero sin despreciar a los demás", manifestó Valverde tras la etapa de este miércoles.

El líder del Movistar reconoció que en la ascensión final de este miércoles al puerto de Saint-Lary Pla D´Adet pasó "un momento difícil" pero matizó que consiguió regularse "perfectamente", lo que unido a que su equipo "ha estado fenomenal" hizo que consiguiera "salvar el día con creces".

"He ido a mi ritmo toda la ascensión y en cuanto he visto la señal de los últimos 300 metros, he arrancado a tope hasta meta. Estoy contento por haber salvado el día así", agregó el ciclista murciano.

El actual segundo clasificado del Tour analizó su situación y la etapa de este jueves, con final en Hautacam y en la que se asciende anteriormente el Tourmalet. "De momento estamos ahí, haciéndolo lo mejor que se puede; los rivales están muy fuertes. Esto es el Tour, nada es fácil y hay que luchar a tope. Falta otra etapa durísima como la de mañana; no sé si me va mejor, creo que más o menos por el estilo", finalizó.

Foto: Movistar Team

--PUBLICIDAD