CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde y Movistar seguirn de la mano

16-09-2014

El equipo telefónico ha confirmado la renovación del ciclista murciano por tres temporadas más. Las dos partes se mostraron satisfechas tras cerrar el acuerdo.

www.vavel.com

Valverde y Movistar seguirn de la mano

fotoAlejandro Valverde seguirá vistiendo el maillot de Movistar después de que se haya confirmado la renovación del murciano por tres años más con el conjunto telefónico. De esta manera, el flamante podio de la Vuelta a España seguirá bajo las órdenes de Eusebio Unzue, que logró atraerle a su estructura en 2005 y con el que compartirá, al menos 12 temporadas.

Valverde reconoció estar "contentísimo". "Es lo que queríamos ambas partes. Al final, esta es mi familia y nos entendemos bien. Me encuentro mejor que cuando tenía veinticinco años, las temporadas cada vez se me hacen menos largas y llevo todo mejor", resaltó. El murciano destacó la madurez que posee, que le da "tranquilidad" y le ayuda a "verlo todo diferente". "Quiero dar las gracias a Movistar por seguir apostando por el ciclismo año tras años", apostilló.

Eusebio Unzue valoró positivamente la continuidad de Valverde, ya que "afianza el potencial del equipo". "Es un ciclista irrepetible", afirmó. "No hay nadie capaz de mantener la concentración y disposición a ganar que él ofrece durante todo el año. Hace méritos y da motivos para apoyarle cada día, y aunque lleve tanto tiempo en la élite, la realidad que nos muestra en todo momento es la de un veinteañero", calificó. Unzue concluyó alabando al murciano: "Es un súper corredor".

--PUBLICIDAD