CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Valverde, segundo en el Giro de Lombarda

06-10-2014

Valverde: Todos me miraban a mí y me dejaban el peso para que saliese al ataque de Martin

Valverde, segundo en el Giro de Lombarda

foto

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha manifestado a la conclusión del Giro de Lombardía, donde ha concluido en la segunda posición, que llegado el momento de la verdad en la escapada "todos" le miraban a él y le dejaban "el peso para que saliese al ataque de Martin", que había cogido unos metros que le acabaron valiendo el triunfo.

"Tenía piernas para ganar y en cierto modo me queda pena por ello, pero está claro que aquí no regalan nada a nadie y en el final todos me miraban a mí y me dejaban el peso para que saliese a ese ataque de Martin", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo el ciclista murciano, que cuando quiso arrancar ya no pudo atrapar a Martin.

La responsabilidad que le otorgaron a Valverde supuso que no pudiese "controlar la parte decisiva" y que al final haya tenido "que esprintar por el segundo puesto".

Aún así, el murciano se mostró "contento" ya que con su segunda posición se ha situado "primero en el ránking WorldTour". Además, la diferencia que ha obtenido sobre Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), 66 puntos a falta del Tour de Pekín, le parece "buena".

Por último, Valverde quiso acordarse de los suyos tras una semana especial. "Este resultado va dedicado a toda mi familia y a mis hijos, en especial a la recién nacida Natalia. No ha sido días fáciles para descansar. Siempre estás de aquí para allá y no aterrice en Italia hasta ayer por la noche, pero el esfuerzo ha merecido la pena", concluyó.

(EuropaPress)

--PUBLICIDAD