CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Eloy Teruel logra la plata en ciclismo de pista

18-10-2014

El murciano fue el único, junto a Otto Vergaerde, que ganó vuelta a sus rivales, pero en el esprint final el belga fue más rápido e los Europeos que se celebran en el Caribe

Laverdad.es

Eloy Teruel logra la plata en ciclismo de pista

foto

El murciano Eloy Teruel ha logrado la medalla de plata en la modalidad de "scratch" de los Europeos de ciclismo en pista que se están disputando en Baie Mahault, en la caribeña isla francesa de Guadalupe.

Teruel fue el único, junto a Otto Vergaerde, que ganó vuelta a sus rivales, pero en el esprint final el belga fue más rápido.

Albert Torres abandonó a falta de tres vueltas tras haber ayudado a su compañero y no ser necesaria su presencia y el bronce fue para el británido Ed Clancy.

"Una medalla es una medalla y es algo que siempre tiene valor. Pero el objetivo aquí son las pruebas olímpicas y este resultado no clasifica para los Juegos", afirmó el seleccionador, Salvador Meliá, según refleja la federación española de este deporte.

En velocidad femenina, Helena Casas y Tania Calvo fueron sextas (46.116), "por delante de rivales directos como Gran Bretaña o Polonia y a apenas una centésima de Lituania. Un resultado para estar satisfechos", según Meliá.

Las rusas Elena Brezhniva y Anastasia Voinova lograron el oro por delante de las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel.

En velocidad masculina, el trío masculino, con el debutante Sergio Aliaga en la tercera vuelta tras Pepe Moreno y Juan Peralta, fue décimo (1:04.068).

Los alemanes Joachim Eilers, Robert Forstemann y Tobias Wachter fueron los mejores y superaron a los franceses Grégory Baugé, Kévin Sireau y Michaël d'Almeida.

Gran Bretaña confirmó los pronósticos y se apuntó la persecución por equipos tanto en hombres como en féminas.

--PUBLICIDAD