CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Pedro Len, un ciclista ms en Mula

20-10-2014

El futbolista del Getafe participa en la primera marcha BTT de la localidad junto a sus hermanos Luis León y Antonio

LaOpiniondeMurcia.com

Pedro Len, un ciclista ms en Mula

fotoPedro León, futbolista del Getafe, en el podio (segundo por la derecha) junto a los ganadores de la prueba muleña. 

 

J. GARCÍA Juan Antonio García Pérez, de Campos del Río, se adjudicó ayer la Primera Marcha BTT Mountain Bike Ciudad de Mula, organizada por la peña ciclista Luis León. El ciclista murciano empleó un tiempo de 1hora, 59 minutos y 42 segundos en recorrer los 50 kilómetros de la prueba en la que tomaron la salida un total de 58 corredores de las categorías júnior, senior, máster y élite en una competición. con salida y meta en Mula. en la que se encontraban los tres deportistas muleños de la familia Sánchez Gil: el futbolista del Getafe Pedro León, el ciclista del Caja Rural Luis León Sánchez y Antonio León.

El cartagenero Eduardo Barbero Huertas ocupó la segunda plaza y Marco Antonio Vivancos de los Ríos, ciclista con raíces murcianas ya que su abuela residió en la pedanía de los Baños de Mula, completó el podio al cruzar la meta en tercera posición.

El recorrido atravesó La Puebla, Yéchar, Ricote, Fuente Caputa y el alto de Fuente Caputa, en el que se decidió el premio de la montaña que se adjudicó Juan Antonio García Pérez. El acto de la entrega de trofeos estuvo presididio por la concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Mula, Isabel García , que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Eliseo Blaya y el alcalde de Mula, José Iborra. 
El próximo domingo volverá el ciclismo a Mula con el IX Memorial León Sánchez Gil, una marcha cicloturista de carretera en la que se espera una alta participación. La salida será a las 10.00 horas desde la avenida de La Paz y constará de un recorrido de unos 90 kilómetros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes a través de la página de web de cronomur (www.cronomur.es).

--PUBLICIDAD