CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

Carthago MTB Challenge, 13 y 14 de diciembre en Ca

27-11-2014

Competición MTB

Carthago MTB Challenge, 13 y 14 de diciembre en Ca

La Carthago MTB Challenge, carrera federada de categoría nacional de mountain bike, disputará su primera edición los días 13 y 14 de diciembre en tierras de la Región de Murcia.

La prueba se desarrollará en dos retos de nivel medio, con una distancia comprendida entre 70 y 65 kilómetros completándose con diversas charlas y coloquios, impartidas por los mejores corredores del momento.

Esta prueba de MTB está dirigida a todo tipo de corredores. En ella convivirán corredores amateurs con corredores profesionales como Carlos Coloma, Luis Pasamontes, Juan Pedro Trujillo y Antonio Ortiz, entre otros.

La primera etapa se disputará el sábado 13 de diciembre y se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.

La salida se realizará desde los campos de fútbol de La Manga Club a las 10:00 horas y finalizará en el mismo emplazamiento.

La segunda etapa se disputará el domingo 14 de diciembre el circuito se realizará por con un recorrido en el que los corredores subirán las montañas que rodean Cartagena, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria.

La salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena y finalizará en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.


Encontrarás más información en www.carthagochallenge.com
 

--PUBLICIDAD