CALCULADORAS

Posicionamiento sobre la bicicleta

REGISTRATE

Regístrate y te mantendremos informado. ¡ES GRATIS!

ENTRENOS

Hidratación

Alimentación I.

Pócimas.

Estiramientos.

Entreno por vatios.

Cadencia Ideal.

Frecuencia Cardiaca Max.

Diseño de una Rutina de Entrenamiento.

Suplementos de Oxígeno.

CICLOTURISTAS

Calendario Marchas cicloturistas de la Región de Murcia.

Web de Interés

Blog del Pablo TRIMATAS

MTB - Shimano - Mountain Bike - Bicicleta -




REGISTRO 

I Carthago MTB Challenge

18-12-2014

La I Carthago MTB Challenge sube al podio al ciclista Ismael Sánchez

En la prueba de mountain bike Anna Ramírez acaba primera en categoría femenina antes de Casanova

 

I Carthago MTB Challenge

fotolaopiniondemurcia.es

L. O. La primera edición de la prueba de mountain bike por etapas Carthago MTB Challenge finalizó con la victoria del deportista de Corvera Ismael Sánchez, haciendo bueno el dicho de profeta en su tierra.

Sánchez, que conocía el recorrido a la perfección, no obtuvo ninguna victoria parcial, pero dos segundos puestos le han valido para adjudicarse la clasificación general final. Sánchez fue vencido por Juan Pedro Trujillo en la primera etapa (que comenzó y finalizó en las instalaciones de La Manga Club) y por Carlos Coloma en la segunda (que comenzó en el Puerto de Cartagena y finalizó en el Campus de la UCAM en Los Dolores), dos de los grandes nombres del mountain bike español. Pablo Bravo fue también muy regular, lo que le permitió situarse en la segunda posición al cabo de las dos etapas.

En categoría femenina la victoria final fue para Anna Ramírez, quien tras llegar a meta junto a su compañera María Casanova, en la jornada siguiente se desmarcaba con una amplia ventaja. La protagonista local fue Cecilia Sopeña, quien a pesar de jugar en casa no tuvo la suerte de su lado por sendos pinchazos, pero logró el tercer peldaño del podio.

La primera edición de la Carthago MTB Challenge contó con más de un centenar de participantes llegados de todo el país, e incluso algún extranjero, que se quisieron acercar hasta Cartagena y La Manga para disfrutar de la formidable meteorología mediterránea que acompaña a la zona.

Carthago Challenge es un proyecto en el que colaboran el ayuntamiento de Cartagena, UCAM y La Manga Club, destacando la labor de la Policía Local de Cartagena, Policía Local de La Unión, Guardia Civil de Cartagena y la Federación Murciana de ciclismo.

A la entrega de trofeos asistieron el coordinador de actividades deportivas del ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, el director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, y el vicedecano de Ordenación Académica de la UCAM, Juan Alfonso García.

--PUBLICIDAD